Alex Lora plasmará las vivencias de 50 años de rock & roll en un proyecto biográfico

Agencia México

¡Mamá, prende la tele! Alex Lora alista su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘docurreality’ de Alex Lora contará con la participación del rockero, tanto dentro como fuera de la pantalla

Las experiencias más personales de Alex Lora, líder de la legendaria banda mexicana de rock urbano El Tri, y de su esposa Chela Lora se verán plasmadas en un nuevo proyecto televisivo listo para estrenarse a finales de este año.

La producción biográfica del intérprete de ‘Las piedras rodando se encuentran’, formará parte de los nuevos ‘docurrealities’ producidos por la cadena National Geographic que se estrenarán antes de fin de año en toda América Latina.

En el proyecto, un joven cronista recorrerá la historia musical y personal del cantautor para descubrir sus aspectos más íntimos y repasar momentos clave de su trayectoria artística.

Entrevistas a su círculo más cercano, imágenes inéditas y más de 50 horas de material será la base de esta producción.

Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de medio siglo rocanroleando en escenarios alrededor del mundo’ afirmó Chela Lora en comunicado.

Tener la oportunidad de contar su historia, tanto sobre lo que hizo como lo que está haciendo nos permite continuar llevando su música y su arte a todos los que puedan escucharlo’, compartió.