Alfonso Herrera prepara su regreso al cine con ‘Me casé con un idiota’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá el rol protagónico con Paulina Gaitán

Alfonso Herrera alista su regreso al cine en compañía de la actriz Paulina Gaitán con la película ‘Me casé con un idiota’, que espera su estreno próximamente.

A través de las redes sociales se dio un avance de esta comedia romántica dirigida por Batan Silvia y que cuenta la historia de ‘Iñaqui (Alfonso Herrera) y ‘Flor’ (Paulina Gaitán), dos actores que encuentran el amor en el set de grabación y que llegan al altar en la vida real.

Sin embargo, sus carreras no podrían ser más diferentes, ‘Iñaqui’ es la estrella de la actualidad en pantalla y ‘Flor’ es una actriz novata y desconocida, que vive una historia salida del cine, ahora delante de los reflectores y con un marido encantador.

La vida de la joven dará un giro de 180 grados cuando en la luna de miel descubre que su esposo no tiene nada del carisma que refleja en sus personajes, al contrario, es un tipo soso y torpe.

Desilusionada por la situación, ‘Flor’ empieza a buscar formas de separarse de él, pero cuando ‘Iñaqui’ descubre sus planes, él entiende que se ha enamorado de la joven y recurre a un amigo guionista para que lo ayude a desarrollar una personalidad que le ayude crear un matrimonio duradero.

La película también integrará a Andrés Almeida, Harding Junior, Lucía Uribe, Mauricio Barrientos, Guillermo Murray, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

La fecha de estreno de esta historia se espera que se revele en los próximos meses cuando las autoridades consideren pertinente que se retire la contingencia sanitaria por covid-19, que se vive en México y el mundo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.