Warner

Alicia Vikander enamora a México con su carisma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a un centro comercial al sur de la Ciudad de México en donde convivió por más de una hora con todos sus seguidores

Como pocas figuras lo hacen, la ganadora del Óscar por su actuación en el filme 'La chica danesa', Alicia Vikander se tomó el tiempo necesario para atender a cada uno de sus fanáticos que esperaron durante horas para convivir con ella.

La actriz arribó en punto de las 7 de la noche a un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México para acudir a la premier de su más reciente película 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'.

Siempre sonriente y visiblemente emocionada, la sueca fue recibida por un grupo de cosplayers caracterizadas como dicho personaje y tras unas breves palabras inició su recorrido.

Firmas, selfies, abrazos, incluso repartió besos a su paso por la alfombra, siempre alegre y con toda la disposición se acercó a cada seguidor que gritaba su nombre.

Vikander atendió a la prensa, volvió a posar en el escenario principal y ante la demanda de los asistentes, en un gesto pocas veces visto, volvió a recorrer todo el tapiz escarlata en agradecimiento al cariño del publico mexicano.

Sin importar las indicaciones de su equipo de seguridad, mucho menos la logística, Alicia estuvo aproximadamente una hora en el evento conviviendo con todos los presentes, que más allá de la foto o rubrica, se fueron contentos por la humildad y sencillez de la estrella de Hollywood.