Instagram/angeliqueboyer

Angelique Boyer se reencuentra con un ‘galán’ del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni te imaginas a quién se reencontró la actriz Angelique Boyer ahora que está en “Contracara”, la nueva telenovela que protagoniza

Angelique Boyer entró de lleno en las grabaciones de su quinto protagónico en la televisión con el esperado proyecto “Contracara”, donde comparte créditos con el argentino Michel Brown y Alejandro Nones, a quien se reencontró luego de trabajar juntos en el exitoso melodrama “Teresa”.

Fue en el 2010 cuando el personaje de Angie hizo sufrir al de Alejandro en la producción de José Alberto Castro, pero en la vida real ambos quedaron como muy buenos amigos al grado que después de 8 años de aquella historia, el venezolano le dedicó unas palabras a ella.


“Gracias por ser mi cómplice. Te quiero y respeto tanto. Este es el proyecto más importante de nuestras vidas hasta el momento”, escribió Nones acompañado de una imagen en donde aparecen juntos.

Por su parte, la bella francesa comentó: “En la reunión sentí a todos con el corazón en la mano dispuestos a hacer el mejor equipo y crear esta maravillosa historia”.

“Contracara”, creada por el reconocido escritor Leonardo Padrón, tratará del momento es que un magnate de medios muere el día de su boda, justo en el momento en que un asesino en Estados Unidos es ejecutado en la silla eléctrica.

El alma del empresario termina en el cuerpo del homicida, mientras que este último se va al de un antropólogo. Cada uno tendrá que lidiar con su nueva vida.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero estamos ansiosos que sea pronto.