Además de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, estas son otras inolvidables parejas de novelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos algunos de los protagonistas de melodramas que se han robado el corazón del público en los últimos años

Las grandes historias de las telenovelas no serían lo mismo si no tuvieran inolvidables parejas protagónicas. Ellas nos demuestran que cualquier obstáculo se puede vencer gracias al amor, tal como lo podemos ver en el amplio catálogo de melodramas que están disponibles en blim tv.

A continuación te mostramos algunas de las mejores parejas de las novelas que han dejado huella en la pantalla y cuyas historias de amor puedes revivir las veces que quieras en exclusiva por blim tv.

Fernanda Castillo y Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'


Los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual estará una oleada de muertes.

Thalía y Fernando Colunga en 'María la del Barrio'

María, una chica muy humilde, es sorprendida por el amor en el lugar menos esperado. Pero los celos le traen la desgracia, haciéndola pasar por traiciones y abandonos. Tienes que ver cuánto la harán sufrir. Sin embargo, ella sacará fortaleza de su corazón.

Maite Perroni y William Levy en 'Cuidado con el Ángel'

Marichuy, una muchacha criada por el abandono, vive una vida llena de angustias y sinsabores, los cuales solo se verán resueltos hasta que encuentre la protección y el cariño que solo el verdadero amor puede entregar.

Sonya Smith y Jorge Luis Pila en '¿Dónde está Elisa?'

Con la desaparición de Elisa en una noche de fiesta, tras celebrar el cumpleaños de su padre, salen a relucir los oscuros secretos del círculo familiar. La investigación estará llena de obstáculos y mentiras, donde cualquiera puede ser culpable.

Jacqueline Bracamontes y William Levy en Sortilegio

María José contrae matrimonio con Alejandro, un hombre a quien no conoce. Pero, poco a poco y sin darse cuenta, se volverá el amor de su vida. Sin embargo, para que su felicidad no se vea empañada por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, tendrán que luchar para poder estar juntos.

Lucero y Fernando Colunga en 'Alborada'

En esta telenovela de época situada en la América colonial, Luis es un joven noble acusan de un crimen, tiene dos opciones: convertir en madre a Hipólita -una bella y atormentada desconocida- o su entrega a las autoridades.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en 'Teresa'

Teresa es una mujer joven y hermosa, dominada por la ambición. Sus padres luchan por darle una vida decente, pero ella quiere más. Ella luchará para convertirse en la dueña de su destino. ¡En la vida ganar no lo es todo, es lo único!

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.