TOP 5: Razones para ver ‘Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana se estrena la segunda entrega de ‘Animales Fantásticos’, ¡entérate por qué debes verla!

La espera ha terminado para los fanáticos del universo de Harry Potter. La película Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald por fin ha llegado a las salas de cine mexicanas y aquí te damos cinco razones por las que no debes perdértela.

- Nuevas criaturas

Además de los escarbatos, nuevas criaturas llegarán a la gran pantalla para encantar al espectador, prepárate para reír con algunas de ellas.

- Una historia más oscura

Este filme es mucho más oscuro que el anterior, ya que "Grindelwald" se ha escapado y buscará gente para lograr sus malvados fines, sin importarle el costo, así que habrá algunas muertes y cambios de bandos.

- Eddie Redmayne y la historia de “Newt”

El ganador del Óscar por La Teoría del Todo vuelve a brillar como “Newt Scamander” en esta nueva aventura, ya que “Albus Dumbledore” pide su ayuda para detener a “Grindelwald” a pesar de que no puede salir del país por los acontecimientos ocurridos en la primera cinta.

- Regreso a Hogwarts

Mediante flashbacks conocemos más del paso por este colegio de “Newt” y algunos de sus compañeros, presentando a “Albus Dumbledore” como el profesor de las artes oscuras, personaje que es interpretado por Jude Law.

- Los efectos especiales

Visualmente este filme no te decepcionará. Los efectos especiales lucen increíbles, además del diseño de las nuevas criaturas fantásticas y del vestuario.