Eddie Redmayne regresa como "Newt Scamandern" en "Animales fantásticos 2"

Warner Bros.

‘Dumbledore’ encanta en nuevo avance de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la secuela de “Animales fantásticos” regresamos a “Hogwarts” mientras “Dumbledor” pide ayuda a “Newt Scamander”. ¡Checa el tráiler!

Una de las grandes sorpresas de Warner Bros. dentro de la Comic-Con 2018 fue el lanzamiento del nuevo avance de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, la esperada secuela de la cinta de 2016, situada en el mundo de Harry Potter y protagonizada por Eddie Redmayne.


En este tráiler vemos el regreso de “Newt Scamander” (Redmayne) y sus amigos convocado por un joven “Albus Dumbledor” (Jude Law) para ayudarlo a rastrear al villano “Gellert Grindelwald” (Johnny Depp), quien acumula un ejército para gobernar sobre todos los “muggles” impuros y la gente no mágica.

JK Rowling, creadora de Harry Potter, estuvo encargada del guion con el que pretende sentar bases para que esta historia se convierta en la precuela del famoso mago y que estará contada a través de cinco películas en total.

Quien regresa también en la silla del director es David Yates, quien dirigió la pasada entrega así como los últimos filmes de Potter, para mostrarnos nuevas e impresionantes bestias.

En la primera parte, la historia estuvo situada en Nueva York mientras que esta ocasión, todo transcurrirá en París de la década de los 20.

La mejor parte del avance fue al final cuando apareció un hombre llamado “Nicolas Flamel”, sí el alquimista que creó la “Piedra filosofal”.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a las salas de los cines el próximo 16 de noviembre de este año.