Anne Hathaway confirma que habrá ‘El Diario de la Princesa 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Anne Hathaway habló sobre la tercera película de esta saga

Anne Hathaway ha dicho en varias entrevistas que desea interpretar de nuevo a “Mia Thermopolis”, personaje principal de la película El Diario de la Princesa, narrando su vida adulta como jefa de estado de Genovia.

La actriz acudió al programa de Watch What Happens Live de Andy Cohen y aseguró que han encontrado una historia con la que todo el elenco se siente satisfecho, incluyendo a su coprotagonista Julie Andrews.

“Ya hay un guión para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debran Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, expresó la ganadora del Oscar por su actuación en Los Miserables.

Aunque varios de los integrantes de la producción original están dispuestos a regresar para esta entrega, la producción debe encontrar un nuevo director, ya que el responsable de las dos cintas, Gary Marshal, falleció en 2016.

“No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como ustedes. Y son igual de importantes para nosotros que para ustedes, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello”, prometió la intérprete de 36 años.

La película El Diario de la Princesa, basada en la novela homónima de Meg Cabot, se estrenó en 2001 y narró la historia de “Mia Thermopolis”, una joven estudiante de preparatoria que descubre que es heredera al trono de Genovia, nación gobernada por su abuela, la Reina “Clarisse Renaldi”.

La reina tratará de convencer a “Mia” de que debe seguir su destino dentro de la monarquía, mientras la joven se acostumbra a su nueva vida y el impacto que tuvo en su popularidad en la escuela, mientras que en la segunda cinta la joven vive en Genovia y debe contraer matrimonio antes de poder ser reina, por lo que le cuesta encontrar a su amor verdadero.