Hannah John-Kamen encarna a 'Ghost'

image.net

Datos que debes saber de ‘Ghost’, la villana de ‘Ant-Man y la Avispa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce estos datos curiosos antes de ver la película ‘Ant-Man y la Avispa’

La espera ha terminado. La cinta Ant-Man y la Avispa se estrena este 5 de julio en las salas de cine mexicanas y te presentamos algunos datos curiosos que debes saber de “Ghost”, la villana de esta historia.

1- Hannah John-Kamen, quien apareció este año en el filme Ready Player One, fue elegida para interpretar a “Ava”, también conocida como “Ghost”, aunque en los cómics este personaje es un hombre.

2- En la historieta, "Ghost" aparece por primera vez en junio de 1987 en Iron Man #219. Este personaje era ingeniero de sistemas en Omnisapient, donde desarrolló un procesador capaz de cambiar físicamente con el entorno para ser invisible.

Este hombre conoce a una chica y se enamora, pero la pierde en una explosión, descubriendo tiempo después que la empresa la había asesinado, despertando su lado maligno.

3- Este personaje tiene una relación directa con el rescate de “Janet van Dyne” (Michelle Pfeiffer) y con “Hank Pym”, quien diseñó los trajes de “Ant-Man” y “La Avispa”.

4- ¿Sabías que “Ghost” es capaz de hacerse invisible, ser intangible, habilidad que le permite atravesar objetos, y puede hackear cualquier sistema?

5- Kevin Feige, director de Marvel Studios, declaró en una entrevista que los productores de Ant-Man y la Avispa, Stephen Broussard y Peyton Reed, buscaban un tipo diferente de villano. “Sabíamos que esta película saldría después de “Thanos” (Avengers: Infinity War) y “Erik Killmonger” (Pantera Negra). Este villano es único y cuando la gente vea la película creo que verán lo que encontramos en ‘Ghost’”, aclaró.