'Aquaman' llegará en diciembre de 2018

Warner Bros.

‘Aquaman’ nos sumerge a una emocionante acción en su primer avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

“El rey de Atlantis”, “Aquaman”, hace su aparición en el avance que nos da una idea de lo emocionante que será su debut en solitario. ¡Mira!

Tras haberlo visto en “Liga de la justicia”, “Aquaman” sale a la superficie para presentarnos el primer avance de su película en solitario, el cual fue revelado este fin de semana en la Comic Con de San Diego.


Bajo la dirección de James Wan (“El Conjuro”), Jason Momoa interpreta a “Arthur Curry”, el superhéroe de DC Comics que será puesto a prueba cuando su medio hermano, “Orm” (Patrick Wilson), se prepara para unir los siete reinos y librar una guerra contra los habitantes de la superficie que amenazan los océanos.

En este tráiler vemos a Amber Heard que da vida a “Mera”, la hija y futura reina de “Xebel”, una tribu atlante encabezada por el rey “Nereus”, interpretada por Dolph Lundgren. En tanto que Yahya Abdul-Mateen II será “Black Manta”, un despiadado cazador de tesoros mercenarios y el mayor enemigo de “Aquaman”.

Como sabemos, el “Rey de mar” tiene la capacidad de controlar las mareas, comunicarse con otras formas de vida marina, nadar a velocidades supersónicas y poseer una fuerza sobrehumana.

Además de Momoa y Heard, también actúan Willem Dafoe como “Vulko”, Temuera Morrison como “Tom Curry” y Nicole Kidman como “Atlanna”, entre otros.

“Aquaman” llega el 21 de diciembre de 2018 a los cines.