Aracely Arámbula presume reencuentro con protagonista de ‘Soñadoras’

Televisa

Aracely Arámbula presume reencuentro con protagonista de ‘Soñadoras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía se volvió tendencia en Internet

Aracely Arámbula llenó de nostalgia las redes sociales al recordar el reencuentro que tuvo con una de las protagonistas de ’Soñadoras’ hace un año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, compartió una fotografía que se tomó con Angélica Vale a veinte años del estreno del melodrama.


“#tbt #memories mi Vale querida @angelicavaleoriginal”, escribió como descripción de la imagen ‘La Chule’, quien consiguió que su posteo se volviera tendencia y consiguiera casi 30 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para las actrices y las felicitaron por conservar su amistad pese a que hace dos décadas realizaron la exitosa producción.

“Dos de las protagonistas más bellas”, “Qué mujeres tan guapas”, “Excelente amistad”, “Par de reinas”, “Julieta y Jacqueline, inolvidables personajes”, “Como olvidarlas en Soñadoras”, “Qué bueno que sigan siendo amigas”, precisaron los seguidores.

‘Soñadoras’ fue una telenovela producida por Emilio Larrosa en 1998, contó con las actuaciones de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.