Así lucirá Susana González en ‘Mi marido tiene familia 2’

En la producción también estará Gonzalo Vega

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Así lucirá Susana González en la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia’
Así lucirá Susana González en la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia’
Imagen Agencia México

‘Mi marido tiene familia’ tendrá segunda temporada y a través de las redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirán algunos personajes, en específico el que interpretará Susana González.

PUBLICIDAD

En la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, se difundió la imagen donde se observa que la actriz, de 44 años, lucirá cabello corto y atuendos muy entallados, que resaltarán al máximo su figura.

Imagen Twitter Televisa Espectáculos

De inmediato, los seguidores de la telenovela, producida por Juan Osorio, destacaron que están ansiosos por ver una vez más en la pantalla al elenco. “Me muero porque ya se estrene”, “Ya está a la vuelta de la esquina”, “Ya queremos ver a todos”, “Qué emoción que regresan”, fueron algunos de los comentarios.

Las imágenes se difundieron en Twitter
Las imágenes se difundieron en Twitter
Imagen Twitter Televisa Espectáculos

Aunque son muy pocos los detalles que Susana González ha destapado de su personaje, se sabe que tendrá mucha interacción con los actores Carlos Bracho y González Vega, hermano de Zuria Vega.

En las imágenes, se observa que también regresan artistas muy queridos por el público y sobre todo claves dentro de la historia, como José Pablo Minor, Isabella Tena, Emilio Osorio, Gaby Platas, René Casados, y Laura Vignatti.

José Pablo Minor, Isabella Tena, Emilio Osorio y Laura Vignatti también regresarán al elenco
José Pablo Minor, Isabella Tena, Emilio Osorio y Laura Vignatti también regresarán al elenco
Imagen Twitter Televisa Espectáculos

De acuerdo con People En Español, la segunda temporada de ‘ Mi marido tiene familia’ se comenzará a grabar este lunes siete de mayo y en el Twitter oficial de la telenovela precisaron que siguen en la búsqueda de unos mellizos para la historia.