Eiza González es una de las presentadoras de los Premios Óscar

AP

Así reaccionó Eiza González al enterarse que estará en los Premios Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram lo emocionada que está por presentarse en esta ceremonia

Esta mañana La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Eiza González y Eugenio Derbez forman parte de la lista de los presentadores de los Premios Óscar , y la estrella de Baby Driver compartió en Instagram una imagen de la reacción que tuvo al enterarse de esta noticia.

“Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Sí lloré. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti, aún cuando nadie lo haga, siempre hay recompensa. Gracias @theacademy, a Dios por este regalo y a Jennifer Todd y a Michael de Luca, #OscarPresenter”, escribió la intérprete de 28 años en su publicación.

Además de este emotivo momento, Eiza compartió en Twitter que le dará tequila a Guillermo del Toro, quien compite en 13 categorías por su película La Forma del Agua, cuando gane la preciada estatuilla.

Gael García y Natalia Lafourcade estarán presentes en la ceremonia para cantar “Recuérdame”, tema principal de la película Coco, en la que podría llevarse el premio a ‘Mejor Canción’ el próximo 4 de marzo en Los Ángeles.