Agencia México

Así recuerda Itatí Cantoral a su amiga Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace 24 años, la actriz mexicana actuó al lado de la “Reina del Tex-Mex” donde iniciaron una profunda amistad. ¡De esta manera la recordó!

En 1994, Itatí Cantoral se consolidaba como una promesa de la actuación en la pantalla nacional gracias a su personaje de “Graciela” dentro de la telenovela Dos mujeres un camino, historia donde tuvo la oportunidad de conocer a Selena Quintanilla, entablando una gran amistad.

La protagonista de la bioserie de Silvia Pinal, próxima a estrenarse, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la frase: “Mi gran amiga Selena que Dios la tenga en su gloria #quebellossonlosrecuerdos”.


En aquella época, Itatí compartió camerino con la cantante, quedando sorprendida por la sencillez de Selena.

"Pensábamos que iba a llegar como la típica estrella que no iba a saludar a nadie con sus 20 mil guaruras" dijo en el programa Como la flor, Selena para siempre.

La situación fue diferente al verla. "De repente vemos a una hermosa muchacha, con un cuerpazo, que saluda a todo mundo de beso y que empieza a platicar. Nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona".

En un principio, el productor del melodrama protagonizado por Laura León, Erik Estrada y Biby Gaytán, Emilio Larrosa, tenía contemplado que Selena apareciera en una escena, pero al ver el carisma de la joven se quedó por tres capítulos.


En abril, la intérprete de “Amor prohibido” será homenajeada por Becky G durante la fiesta de la flor que conmemora la herencia texana.

Por su parte, Itatí graba la serie de Silvia Pinal.

@silviabioserie en grabación

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el