Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce; forenses continúan con la investigación

La muerte del actor de Disney aún no tiene una explicación oficial, pues la autopsia no pudo precisar su causa de muerte

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Durante toda su adolescencia se convirtió en uno de los rostros más conocidos por sus papeles en la serie ‘Jessie’ y las películas de ‘Los descendientes’.
Video Quién era Cameron Boyce, el actor de Disney que falleció a los 20 años

La inesperada muerte de Cameron Boyce aún no tiene una explicación oficial. De acuerdo con un reporte de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, el cuerpo del actor fue sometido a una autopsia el pasado 8 de julio, sin embargo, el resultado no pudo precisar la causa de su deceso.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, expresaron las autoridades forenses en un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

Asimismo, reiteraron que Cameron Boyce murió en su departamento de Los Ángeles y detallaron que fue declarado muerto a las 14:35 de la tarde (hora del Pacífico).

“A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce (…) fue encontrado inconsciente en su casa (…) en el norte de Hollywood. Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 14:35 horas”, añade el documento.

Cameron Boyce murió a los 20 años, el sábado 6 de julio, mientras dormía, así lo informó su familia a través de un comunicado. Sin dar más detalles al respecto, indicaron que su fallecimiento se había dado a causa de una convulsión, resultado de una afección médica que desde hace tiempo sufría.

Luego de algunas especulaciones sobre la enfermedad del intérprete de “Luke Ross” en la serie de televisión “Jessie”, un portavoz de la familia Boyce confirmó los rumores a E! News: “La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría que era epilepsia”.

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”, añadió.

Cameron Boyce saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de “Mirrors”, pero su papel más representativo fue en la serie de televisión “Jessie” . Más tarde interpretó a “Carlos de Vil” en la película “Descendientes”, la cual forma parte de una trilogía. La última cinta de esta entrega tiene fecha de estreno el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos.