Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Avengers: Infinity War'

image.net

Esta es la razón por la que no ocurrió un importante reencuentro en ‘Avengers: Infinity War’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Russo revelaron por qué no ocurrió un esperado reencuentro en la película ‘Avengers: Infinity War’

El pasado 31 de julio salió a la venta la edición digital de Avengers: Infinity War, una de las cintas más comentadas en lo que va del año, y Marvel incluyo material extra muy interesante que muestra la razón por la que no ocurrió el esperado reencuentro entre “Iron Man” y “Capitán América”.

Después de los hechos presentados en Civil War, muchos fanáticos de esta saga esperaban que los superhéroes dejaran a un lado sus diferencias, pero los cineastas aseguraron que esa escena estaba en los primeros borradores y se grabó, pero debido a la tensa relación que hay entre ambos personajes se eliminó en la edición final.

“Lo interesante de estos personajes es que todos son héroes. Y eso, independientemente de los eventos de Civil War y el hecho de que causaron daño físico a ‘Rhodey’, no evita que ‘Tony’ invite a otros que puedan ayudarlo a defender el planeta”, expresó.

La cuarta entrega de Avengers se estrenará el próximo año y dejó a sus fans con muchas dudas después de que “Thanos” consiguiera todas las ‘Gemas del Infinito’.