'Thanos' en la película 'Avengers: Infinity War'

image.net

‘Avengers: Infinity War’ tendrá una versión extendida con impactantes escenas de ‘Thanos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición especial de ‘Avengers: Infinity War’ tendrá 30 minutos extra que explicarán el origen de su villano

Avengers: Infinity War fue todo un éxito en taquilla y el creador de “Thanos”, Jim Starlin, afirmó que está película tendrá una edición especial con material nunca antes visto para los fanáticos de esta saga.

Starlin relató al portal Collider en la Comic Con en Las Vegas que existen 30 minutos extra que explican el origen de este villano que fueron eliminados del corte final de la cinta dirigida por los hermanos Russo.

En la entrevista, el dibujante de historietas dio a entender que no se trata de escenas borradas, debido a la larga duración que habría tenido en la pantalla grande, y todo ese material será colocado de forma coherente para aquellos que adquieran la versión extendida del filme.

En Avengers: Infinity War, “Thanos” está en busca de ‘las gemas del infinito’ para dominar al mundo, por lo que Los Vengadores deben unir sus fuerzas y habilidades para evitar que tome el control.

Marvel Studios prepara el estreno de Ant-Man y la Avispa el 5 de junio en México y el próximo año seguirá sorprendiendo a sus seguidores con nuevos filmes.