Heath Ledger y Christian Bale en la película 'Batman: El Caballero de la Noche'

Warner Bros. Pictures

Celebra el aniversario #10 de ‘Batman: El Caballero de la Noche’ con estas curiosidades

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Batman: El Caballero de la Noche’ se estrenó en julio de 2008, ¡checa cinco datos curiosos de esta impactante producción!

Christopher Nolan fue alabado por los fans de Batman tras dirigir una exitosa trilogía de este superhéroe y la segunda entrega, que se estrenó el 18 de julio de 2008, contó con la actuación de Heath Ledger como “El Guasón”

Para celebrar el décimo aniversario de El Caballero de la Noche te presentamos cinco datos curiosos que debes saber de este filme.

- La carta que “El Guasón” le muestra a “Batman” es de la misma baraja que utiliza el mismo personaje, pero interpretado por Jack Nicholson, en la cinta de este superhéroe a cargo de Tim Burton.

- ¿Sabías que es la primera película basada en un cómic que consiguió un Óscar? Heath Ledger ganó la categoría ‘Mejor Actor de Reparto’ y su familia se presentó en la ceremonia para recoger la estatuilla, ya que el actor falleció el 22 de enero de 2008.

- En una entrevista, Christian Bale declaró que tomó del set la máscara de “Batman”, pero no pudo llevarse todo el traje por falta de espacio en su casa.

- Aron Eckhart consiguió el papel de “Harvey Dent” después de que Nolan lo vio en la cinta Gracias por Fumar (2005).

- Se dice que Ledger se encerró durante 2 meses en la habitación de un hotel para trabajar en su personaje, escribiendo las ideas que tenía en un diario que sirvieron para realizar la caracterización del “Joker” .