Warner Bros.

‘Batman’ alista boda con ‘Gatúbela’, quien presume su vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los eventos del año será la boda entre el “Caballero de la noche” y el alter ego de Selina Kyle en el cómic que saldrá a la venta el 4 de abril. ¡Aquí te lo mostramos!

DC Comics prepara el evento más importante en el mundo de las historietas al mostrar los preparativos de la gran boda entre “Bruce Wayne” y “Selina Kylie”, de quienes revelaron cómo lucirán el día de su enlace.

El sitio Polygon presentó de manera exclusiva el traje y vestido que utilizarán Batman y Gatúbela, los cuales aparecerán en las páginas del número 44 del cómic llamado “Something blue”, que saldrá a la venta en un mes.

La trama fue escrita por Tom King y tendrá dos portadas, la primera con Gatúbela dibujada por Joëlle Jones, mientras que Mikel Janin diseñó la de Batman.

En dicha edición se tratará de la planeación de la fiesta y la visión de cada personaje frente al compromiso que se avecina.

También se habla que el “Guasón” hará su aparición ante las próximas nupcias de su archienemigo, sin ofrecer más detalle del malévolo plan que prepara.


Será hasta el número 50 de la historieta, publicado el próximo 4 de julio, cuando por fin se realice la boda.