Algunos medios aseguran que Belinda formará parte de 'El Señor de los Cielos'

¿Belinda, la nueva amante de Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia cobró relevancia en redes sociales

Belinda podría formar parte de la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos', según reportó La Opinión.

El medio precisó que la participación de la cantante, de 28 años, fue confirmada a través de las redes sociales por el periodista Juan Pablo Bojórquez, quien en Twitter puntualizó: "Me preguntan si es verdad que @belindapop actuará en la siguiente temporada de 'El Señor de los cielos'. Sí, es verdad".

De inmediato, los fans de la serie y de la también actriz enloquecieron ante la noticia, además cuestionaron qué papel tendrá la estrella, quien señalan sería una de las nuevas amantes de 'Aurelio Casillas', personaje encarnado por Rafael Amaya.

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado su participación en la exitosa serie; pero de acuerdo con People en Español, los actores que sí lo están son Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

La sexta temporada de 'El Señor de los Cielos' ya comenzó grabaciones y a través de las redes sociales, de Telemundo y del actor Rafael Amaya, ya se difundió el primer avance de la producción, en la que al parecer el personaje del narcotraficante 'Aurelio Casillas' sufrirá una inminente cacería.