Ben Affleck en la premiere de 'Liga de la Justicia'

AP

Ben Affleck podría dejar ‘Batman’ tras ingresar a rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a su problema de alcohol, el actor Ben Affleck podría dejar su papel de ‘Batman’ en las películas de DC Comics

Ben Affleck ingresó a rehabilitación hace una semana y su problema con el alcohol podría hacerlo perder el protagónico en la próxima película de Batman.

De acuerdo con la información del portal The Wrap, tanto productores como directivos de Warner están evaluando la posibilidad de buscar a un actor que reemplace a la famosa estrella de Hollywood.

“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, contó al sitio un representante de la mencionada productora de cine.

Debido a la adicción de Affleck, las aseguradoras del filme podrían exigirle a la empresa la mitad de su presupuesto, el cual está estimado en 150 millones de dólares, basándose en la entrega anterior, Liga de la Justicia, que costó 300 millones de dólares.

Hasta el momento, ninguno de los ejecutivos de Warner ha hecho una declaración oficial sobre este posible cambio, incluso se rumora que el director Matt Reeves analiza seriamente tener a un actor más joven interpretando a “Bruce Wayne” en el próximo filme de ‘El Caballero de la Noche’.

La expareja de Ben Affleck, Jennifer Garner, lo llevó a rehabilitación, ¡checa el siguiente video!