Marvel Studios

'Black Panther' supera los mil millones de dólares a nivel mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el jefe de Marvel Studios podría estar preparando la secuela de la película de superhéroes

"Black Panther", la nueva película de superhéroes, no ha encontrado un rival que pueda derrotarla, pues a casi un mes de haberse estrenado, la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, ha logrado superar la marca de los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

De acuerdo con los datos del sitio especializado Box Office Mojo, la nueva película de Marvel alcanzó 531 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, mientras que a nivel internacional obtuvo los 500 millones restantes, colocándose como la novena película más taquillera de la historia en el mercado estadounidense.

¿'Black Panther' tendrá secuela?

Desde su estreno, "Black Panther" se convirtió todo un éxito a nivel mundial, al grado de que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, podría estar preparando la segunda parte de la cinta.

“No hay algo específico que decir más allá de lo que haremos”, respondió el también productor cuando Entertainment Weekly lo cuestionó sobre la posible secuela.

“Uno de los pasatiempos favoritos del estudio es establecer la primera parte… Hablar y soñar acerca de qué pasará en la segunda entrega. Hubo muchas conversaciones mientras estábamos armando la primera parte”, sentenció.

Aunque no hay una respuesta clara del director, el éxito de la película podría ser la excusa perfecta para trabajar en una segunda parte. Sin embargo, habrá que esperar a que llegue "Infinity War", pues ahí se desencadenarán sucesos y probablemente más historias.

Te invitamos a conocer más sobre Black Panther en la siguiente galería: