Scarlett Johansson como Black Widow

Marvel Studios

‘Black Widow’ domina las tendencias mundiales gracias al estreno de su primer avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda película de Marvel protagonizada por una mujer llegará a las pantallas en mayo de 2020

La llegada del primer avance de Black Widow se ha convertido en un acontecimiento en redes ya que a unas horas que se lanzara conquistó al público a nivel mundial, causando gran expectativa al ser la segunda cinta de Marvel en ser protagonizado por una heroína.

El primer tráiler de la historia de la llamada “Viuda Negra”, protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, también representa el inicio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).


En el inicio del adelanto fílmico, que tiene una duración de más de dos minutos, se observa a Black Widow que dice: “Solía no tener nada y luego conseguí este trabajo, esta familia, pero nada dura para siempre”. Acto seguido, se muestran algunas escenas de la superheroína al lado de “Hawkeye” y “Nick Furry”, interpretados por Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, respectivamente.

“Tenemos asuntos pendientes, tenemos que volver a donde todo comenzó”, es uno de los diálogos que Black Widow dirige al personaje interpretado por la actriz Florence Pugh, con quien desarrolla una secuencia de combate para dar paso a la aparición de los actores David Harbour y Rachel Weisz, quienes se integran al UCM.

La historia enfocada en el personaje encarnado por Johansson desde el año 2010 en el filme Iron Man 2, fue anunciada de manera oficial en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, celebrada en julio de 2019.

“Es una película sobre el auto perdón. Es una película sobre familia. Creo que, en la vida, alcanzamos la mayoría de edad en tu vida y tienes estos momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves más allá”, dijo Scarlett para el sitio Collider.

El estreno se prevé para mayo de 2020, se enfocará en la vida de “Natasha Romanoff”, sus inicios como espía rusa y su integración al equipo de superhéroes conocido como "Los Vengadores".

Black Widow se une a la corta lista de las cintas de superhéroes protagonizadas por mujeres en los últimos años. La primera fue Mujer Maravilla (2017) de DC Comics, la cual se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares y que sirvió para que Marvel confiara en sacar Capitana Marvel este año superando los mil millones.