blim tv: 4 películas y una novela de Sebastián Zurita para verlas completas

Hacemos un repaso por algunos de los proyectos de este talentoso actor y productor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Sebastián Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach -dos grandes figuras del melodrama mexicano-, se ha abierto camino como actor y productor de inolvidables historias que han cautivado al público y lo convirtien en uno de los jóvenes más aclamados del entretenimiento.

Desde un entrañable galán de telenovelas hasta un adorable “patán" en el cine, Sebastián demuestra que su talento abarca tanto el drama como la comedia.

Mira estas recomendaciones protagonizadas por Sebastián Zurita que puedes disfrutar desde ahora en blim tv.

Paloma y Romina forjan desde niñas una fuerte amistad. Con el paso del tiempo tendrán que vencer obstáculos propios de la juventud y enfrentar un pasado que podría causarles grandes desilusiones; pero también descubrirán la fuerza que tiene el primer amor.

Enhancement
blim tv
En nombre del amor

Una terapeuta experta en terminar relaciones destructivas vive alejada del compromiso. Cuando descubre que su hermana se desvive por un patán, inicia un plan que la lleva a su más grande miedo: el amor. ¡Todo problema comienza con un sí, que debió ser un no!

Enhancement
blim tv
Cómo Cortar a tu Patán

Mientras, Carlos —prometido de Lucía— viaja, ella conoce a León por un percance. De ahí surge el amor a primera vista. Lo que ella no sabe es que León se casa en una semana con el “amor de su vida”. Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no, ¿aunque te pongas?

Enhancement
blim tv
Amor de Mis Amores

La universidad confunde. ¿Estás ahí por un papel, por estatus, por una chica o por obligación? Felipe y Beto se embarcan en una divertida aventura para encontrar a Pancho, su amigo, quien no aparece desde la fiesta de graduación. Juntos crean un lazo de amistad y complicidad que logra superarlo todo. ¡Atrévete a ser un idiota!

Enhancement
3 IDIOTAS

Fernando consigue el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Checa lo que hace cuando lo dejan plantando en el altar. No te pierdas esta divertida comedia.

Enhancement
blim tv
Todo Mal

Si quieres ver más contenido de Sebastián Zurita, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.