blim tv: 5 novelas de Alejandro Camacho para ver completas

Disfruta de las mejores producciones estelarizadas por este primer actor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Alejandro Camacho en 'Imperio de Mentiras'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Camacho es uno de los primeros actores más destacados de las telenovelas en la actualidad. Sus personajes han sido aclamados y se han quedado en el corazón de la gente.

Desde su personaje en Cuna de Lobos, Alejandro alcanzó el éxito, el cual se fue consolidando con sus siguientes participaciones en exitosos melodramas.

Sin importar si sea de bueno o villano, el trabajo de Alejandro es excepcional y lo puedes comprobar con las siguientes recomendaciones que solo encontrarás en blim tv.

Sofía Vidal asiste con su esposo Uriel y su hija Katia a una fiesta en la mansión de los Lombardo, dueños de una fábrica de cristales. Descubre por qué en esa fiesta su vida cambia por completo y se vuelve el blanco de muchos. ¡Te sorprenderá!

Enhancement
blim tv
Imperio de Cristal

Esta es una historia de ambición y venganza, en la que personas inocentes caen en las garras de lobos disfrazados de corderos. Catalina Creel está dispuesta a todo para adueñarse de la fortuna y negocios de su esposo. Incluso dejar de lado a José Carlos, el primer hijo del señor Carlos Larios.

Enhancement
blim tv
Cuna de Lobos

Hierro y Elena han estado casados desde hace 25 años y se siguen amando como el primer día. Sus hijos Sebastián, Wicho y Sandy y el resto de la familia tendrán que enfrentar problemas y vivir al máximo sus alegrías. ¡En las buenas y en la malas eso es tener alma de hierro!

Enhancement
blim tv
Alma de Hierro

Elisa es víctima de un mal entendido enfrentándose a fantasmas del pasado; por culpa de su tía Carmina. Augusto Castañón cree que su esposa, Estefanía le fue infiel con Rosendo Arango, su mejor amigo, lo que impide que Elisa sea feliz con Damián Arango.

Enhancement
blim tv
Abismo de Pasión

María Dolores es una hermosa joven de bajos recursos. Engañada por muchos, entre ellos Daniel, tendrá que luchar contra todo para conseguir el amor y proteger a su familia.

Enhancement
blim tv
Yo no creo en los hombres

Si quieres ver más contenido de Alejandro Camacho, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.