blim tv: 5 novelas de Carlos Ponce para ver completas

Recordamos los personajes más destacados de este actor y cantante
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Carlos Ponce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana Carlos Ponce nos sorprendió al ser descubierto como uno de los famosos que participó dentro de Quién es la Máscara? 2021, el cual puedes ver otra vez en blim tv.

En dicha emisión, el actor y cantante dio vida al enigmático “Búho”, calificándolo como una de sus más grandes experiencias en su vida profesional.

“Quedaría corto en palabras si les trato de ilustrar la sensación esta experiencia y lo agradecido que estoy a quienes la hicieron posible. Este #BÚHO se queda en mi alma”, escribió Carlos en su cuenta oficial de Instagram luego de revelar su identidad.

Ponce fue invitado a este exitoso programa gracias a la gran trayectoria que tiene tanto en la música, como en la actuación, donde ha desarrollado papeles estelares que resulta importante recordar.

Ponte cómodo y veamos algunos de los trabajos más destacados de Carlos Ponce en los melodramas, los cuales encuentras desde ya en blim tv.

Angélica es una joven veterinaria que se casará con Santiago, un apuesto arquitecto de buen nivel económico. Una mala jugada de la vida le hará creer a Angélica que su marido está muerto, y en el intento de rehacer su vida, y después de descubrir que Santiago vive, se verá obligada a tener dos hogares.

Enhancement
blim tv
Carlos Ponce, Anahí y Sergio Goyri en Dos Hogares

Silvana se ve obligada a cambiar de estilo de vida después de perder su fortuna por culpa de su marido. A su vez, conoce a Manuel, un humilde pescador, por quien comienza a sentir algo. Sin embargo, evitará enamorarse a toda costa.

Enhancement
blim tv
Silvana sin Lana

Sofía es una joven pintora que se enamora de Renato, sin imaginar que su amor desatará el odio de su propia hermana, Leonor, quien hará hasta lo imposible por arrebatárselo e impedir el matrimonio de esta hermosa pareja.

Enhancement
blim tv
Sentimientos Ajenos

Altagracia, conocida como La Doña, fue víctima de violencia por parte de un grupo de hombres y se transformó en una mujer despiadada que no descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

Enhancement
blim tv
La Doña

Después de varios años, Adrián y Mariana vuelven a encontrarse en la hacienda La Encantada y, justo cuando creían que tenían sus vidas definidas, se dan cuenta que no han dejado de quererse, por lo que tendrán que luchar contra quienes buscan separar ese amor.

Enhancement
blim tv
Sin Pecado Concebido

Si quieres ver más contenido de Carlos Ponce, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.