blim tv: 5 novelas de Eva Cedeño incluida ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Hagamos un repaso por algunas de las telenovelas más importantes en las que Eva Cedeño ha participado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Eva Cedeño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Cedeño está preparando su regreso a las pantalla con la telenovela Allá te espero, la nueva producción de Angelli Nesma que se estrenará a principios del próximo año y en la cual compartirá créditos con Gabriel Soto y Andrés Palacios.

Para celebrar este retorno a los melodramas, después de protagonizar el exitoso melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, blim tv trae algunas recomendaciones de esta actriz donde demuestra su calidad histriónica.

Ponte cómodo y arma un maratón con estas telenovelas de Eva Cedeño que solo encuentras completas en blim tv:

La ley siempre es la misma, pero los argumentos y estrategias cambian en el prestigioso despacho Vega y Asociados, que operará con una nueva gerencia. Los abogados se enfrentarán a nuevos litigios, pero, ¿aprenderán que el amor no sabe de leyes?

Enhancement
Televisa
Póster de 'Por amar sin ley'

Elena y Ernesto adoptan a Nicolás. Sin embargo, le han diagnosticado leucemia, y para recuperarse, necesita un trasplante. Así que deberán buscar a su padre biológico. Pero… ¿Qué hará cuando sepa que tiene un hijo?

Enhancement
Te doy la vida alto impacto

Conoce a la familia Rueda, quienes están a punto de enfrentar diferentes jugadas del destino y en cada una de ellas pondrán a prueba su amor, unión y solidaridad hacia sus integrantes. ¡Porque la vida rueda y da grandes lecciones!

Enhancement
Televisa
qué le pasa a mi familia?

Esta es la historia de Aurora, una bella adolescente, quien al nacer es estigmatizada como criatura surgida del mal, debido a un lunar que tiene en forma de calavera. Conoce a Rodrigo y se enamoran, de este modo demostrarán que su relación puede con todo, incluso con la supuesta maldición.

Enhancement
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición

Adaptada por María Antonieta Calú, esta es la historia de Victoria, una joven abandonada, y criada por una mujer humilde. Anhela ser velocista para cumplir su sueño de ser una gran atleta, pero es enviada a prisión injustamente. En la vida hay que vencer los obstáculos. Si un beso toca tu corazón, estás lista para ganar. Si tu meta es el amor, ¡no corras, vuela!

Enhancement
Televisa
El vuelo de la victoria

Si quieres ver más contenido de Eva Cedeño, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.