blim tv: 5 novelas de Julián Gil para ver completas

¿De bueno o malo? Revive aquí grandes personajes de novelas interpretados por Julian Gil
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Julián Gil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil es uno de los galanes más cotizados de la pantalla gracias a diferentes papeles donde ha demostrado su talento y versatilidad, lo cual podemos comprobar en las telenovelas que ha participado y que puedes ver desde ahora en blim tv.

De empresario bueno y justo como lo vimos recientemente en ¿Qué le pasa a mi Familia? a un abogado manipulador en Por Amar si Ley, Julián le ha dado rostro a grandes personajes que no te debes perderte.

A continuación te presentamos algunos de los exitosos proyectos de Julián Gil para ver donde y cuando quieras solo por blim tv.

Para proteger a su familia, Ana Paula debe trabajar para Rogelio Montero, un hombre despiadado que hará lo posible para robarle toda esperanza de ser feliz. ¿Será lo suficientemente fuerte como para pelear en contra de su destino?

Enhancement
Televisa
Ana Brenda protagoniza "La que no podía amar"

La ley siempre es la misma, pero los argumentos y estrategias cambian en el prestigioso despacho Vega y Asociados, que operará con una nueva gerencia. Los abogados se enfrentarán a nuevos litigios, pero, ¿aprenderán que el amor no sabe de leyes?

Enhancement
Televisa
Por amar sin ley

Conoce a la familia Rueda, quienes están a punto de enfrentar diferentes jugadas del destino y en cada una de ellas pondrán a prueba su amor, unión y solidaridad hacia sus integrantes. ¡Porque la vida rueda y da grandes lecciones!

Enhancement
Televisa
qué le pasa a mi familia?

Esta es la historia de Esperanza y Ricardo y su deseo de reencontrarse veinte años después de haber vivido la intensidad del primer amor. Hoy sus vidas son muy diferentes: ahora Esperanza es madre soltera.

Enhancement
blim tv
Sueño de Amor

María José contrae matrimonio con Alejandro, un hombre a quien no conoce. Pero, poco a poco y sin darse cuenta, se volverá el amor de su vida. Sin embargo, para que su felicidad no se vea empañada por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, tendrán que luchar para poder estar juntos.

Enhancement
blim tv
William Levy y Jacky Bracamontes en Sortilegio

Si quieres ver más contenido de Julián Gil, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.