blim tv: 5 novelas de Lorena Graniewicz para ver completas

De ser Juana Bárbara hasta Britny Chantal, estos son las historias donde Lore ha brillado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@loregraniewicz
Lorena Graniewicz como Britny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorena Graniewicz brilló recientemente en la pantalla con el entrañable personaje de “Britny” dentro de la telenovela Los ricos también lloran, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, que puedes ver completa en blim tv.

“Britny tiene una calidez más femenina, no le quita lo soñadora y guerrera, pero ella es más suave y me está regalando el enseñarle al público que puedo ser ambivalente”, dijo Lore a Las Estrellas.

Con casi una decena de personajes dentro de los melodramas mexicanos, Lorena se ha ganado el cariño del público.

“Todos los personajes te regalan algo y este una calidez en mi forma de vibrar”, señaló la joven actriz.

A continuación, te presentamos algunos de las novelas donde Lorena Graniewicz ha destacado y que puedes ver en blim tv.

Mariana es una chica humilde que, por vueltas del destino, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra. Descubre si ella y Luis Alberto romperán la barrera de los prejuicios sociales a través del amor.

Enhancement
blim tv
Los ricos también lloran

Alicia Montiel es una periodista que cree tener una familia perfecta, hasta que descubre la infidelidad de su esposo. Muy pronto Martín le devolverá la ilusión de amar y las ganas de seguir adelante.

Enhancement
blim tv
Si nos dejan

¿Qué harías si descubres que tienes un hermano gemelo? Conoce la historia de Toño y Ricardo, hermanos gemelos que han experimentado vidas muy opuestas, uno en la pobreza y el otro en la bonanza. De pronto, un accidente los pondrá frente a frente y cambiará sus vidas para siempre ¡bendito destino!

Enhancement
blim tv
Como tú no hay 2

Ana vive una situación desesperante que la lleva a trabajar todas las noches en un bar. Por un enredo en una agencia de empleos, termina acudiendo a la mansión de los Lascurain, sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Enhancement
blim tv
Mi corazón es tuyo

A punto de morir, Rosaura hace una confesión a Juana Victoria: la verdadera identidad de su padre. En su camino para encontrarlo, se enamorará de Sebastián; además de descubrir en este polifacético recorrido que tiene tres hermanas. ¡Ellas tienen más cosas en común que un simple lunar!

Enhancement
blim tv
Hijas de la Luna

Si quieres ver más contenido de Lorena Graniewicz, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.