blim tv: 5 novelas de Victoria Ruffo para ver completas

Recordemos algunos de los éxitos en televisión de “La Queen” de las telenovelas
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022, Victoria Ruffo estará de regreso en las telenovelas con la segunda parte del exitoso melodrama Corona de Lágrimas, (que actualmente puedes encontrar todos los capítulos completos en blim tv) donde nuevamente dará vida a “Refugio” y lo que ha sucedido una década después desde la última vez que vimos a las familia “Chávez Hernández”.

“Es un personaje muy lindo, muy bonito y entrañable para mí. Ahora el retomarlo es muy importante porque nunca se había hecho después de 10 años hacer el mismo personaje”, dijo Victoria en entrevista para el programa Hoy.

“Verán lo que puede pasar en cualquier familia cuando transcurren 10 años… vienen cosas nuevas, personajes nuevos y lágrimas nuevas”, detalló la llamada “Queen” de las telenovelas.

Ante la llegada de la nueva historia, recordemos algunos de los recientes melodramas protagonizados por Victoria Ruffo para armar un maratón con todos los episodios que solo encontrarás en blim tv.

Doña Cristina y su hija Acacia viven en la hacienda Benavente. Cuando Cristina queda viuda, contrae matrimonio con Esteban, quien aparentemente es rechazado por Acacia. Pero la realidad es que entre ellos se despertó el amor y lo ocultan tras una máscara de hostilidad.

Enhancement
blim tv
La Malquerida

Después de veinte años, María obtiene su libertad y regresa a México para encontrar al verdadero asesino de Patricia. Se casa otra vez con Esteban para recuperar el cariño de sus hijos, quienes la rechazan por ser su madrastra. ¿Podrá ganarse su amor?

Enhancement
Televisa
La madrastra

¿A qué edad comienza una mujer realmente a vivir? Victoria es la emocionante y controvertida historia de una mujer madura que se enamora de un hombre más joven, dándose una segunda oportunidad para amar, sin importarle los prejuicios e inseguridades.

Enhancement
Televisa
Telenovela Victoria

Como los echan de su casa, Refugio junto a sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio se mudan a la Ciudad de México, donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco, van saliendo adelante. Pero con el tiempo, los tres muchachos terminan tomando diferentes rumbos, que su madre no siempre aprueba.

Enhancement
Televisa
Corona de Lágrimas

Lucía tiene algo de sobrepeso y una abrumadora madre que le hace bullying. Cuando su hermana anuncia su matrimonio, su mamá apostará que Lucía irá sola a la boda, vestida de negro y más gorda que nunca. Por esto, ella decidirá que en 258 días perderá peso y encontrará el amor, a través de una serie de citas a ciegas.

Enhancement
Televisa
Póster Cita a ciegas

Si quieres ver más contenido de Victoria Ruffo, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.