6 novelas clásicas de Diana Bracho que puedes ver en blim tv, además de ‘Qué le Pasa a mi Familia?’

Mira estas recomendaciones que blim tv tiene para ti donde hace un repaso a la destacada trayectoria de Diana Bracho
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Diana Bracho en '¿Qué le pasa a mi familia?'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diana Bracho es una de las máximas figuras estelares dentro de los melodramas mexicanos, tal como pudimos comprobarlo en su más reciente papel de “Luz Torres” dentro de la telenovela Qué le Pasa a mi Familia? donde dio cátedra de actuación y que ahora puedes ver completa en blim tv.

“Qué difícil encontrar a cualquier edad, pero sobre todo a mi edad, un personaje así. Generalmente a las personas de mi edad las ponen de la tía solterona, la abuelita enojona y de pronto hacer un personaje tan rico que va llevando la historia es un regalazo como actriz“, dijo Diana en entrevista con Las Estrellas.

Además, comentó que uno de los grandes placeres al estar sobre un escenario es mover a alguien, provocar una emoción en el espectador y una identificación con el personaje.

“Me ha permitido ser una mejor persona, una mujer más completa, más tolerante, saber trabajar en equipo, que eso es maravilloso”.

Este personaje es uno de los tantos memorables que ha protagonizado a lo largo de su carrera, por lo cual es momento de hacer un repaso a la trayectoria de Diana Bracho en las telenovelas con las siguientes recomendaciones que blim tv tiene para ti:

Conoce a la familia Rueda, quienes están a punto de enfrentar diferentes jugadas del destino y en cada una de ellas pondrán a prueba su amor, unión y solidaridad hacia sus integrantes. ¡Porque la vida rueda y da grandes lecciones!

Enhancement
Televisa
Qué le pasa a mi familia?

Roberto y Julieta son la pareja perfecta, unos caseros tradicionales que Julieta no soporta y un juego del destino que los pone en aprietos. ¡Una historia donde el destino se ríe de todos!

Enhancement
Televisa
Mi marido tiene familia

Tras la muerte de sus padres, Cecilia tiene que ir a vivir con sus tías. Natalia la consiente y la mima, mientras Evangelina la maltrata y la controla. Cuando ya es una joven, se enamora de Gerardo, el ex novio de su mejor amiga, Sofía. Pero no podrán vivir a pleno su amor hasta que llega Julio, un sacerdote, que será la clave para que Cecilia sea feliz.

Enhancement
Televisa
Diana Bracho, en Cadenas de amargura

Esta es una historia de ambición y venganza, en la que personas inocentes caen en las garras de lobos disfrazados de corderos. Catalina Creel está dispuesta a todo para adueñarse de la fortuna y negocios de su esposo. Incluso dejar de lado a José Carlos, el primer hijo del señor Carlos Larios.

Enhancement
Mezcalent
Así lucen los protagonistas de ‘Cuna de lobos’ de 1986 en la actualidad

Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar diversos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la venganza y el odio del pasado. ¡Porque cuando el destino lo decide, no hay nada que hacer!

Enhancement
blim tv
Quiero Amarte

Es el año 1908 y el país está que arde; por todos lados se habla de progreso, de ciencia y de modernidad. Mientras tanto, Isabel y Julio se conocen en un tren rumbo al Gran Hotel. Ninguno de los dos se imagina que sus vidas cambiarán, entre el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Enhancement
El hotel de los secretos

Si quieres ver más contenido de Diana Bracho, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.