blim tv: Aislinn Derbez y otras actrices de comedias románticas del cine mexicano

Disfruta de un fin de semana con las mejores películas de amor y completamente en español
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Qué Pena Tu vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blim tv trae para ti una selección de películas mexicanas para divertirse al lado de tu familia.

Ana Claudia Talancón, Aislinn Derbez hasta Ilse Salas, Karla Souza y Sandra Echeverría estelarizan las más románticas aventuras que están disponibles desde ahora en blim tv.

Mira a continuación las siguientes recomendaciones para verlas de principio a fin.

Todos Queremos a Alguien

Clara es una joven que lo tiene todo, excepto el amor. En esta aventura romántica ella deberá decidir entre el pasado o abrir su corazón para una nueva e inesperada posibilidad. ¿Qué decisión tomará alguien a quien ya no le hace efecto el amor?

Enhancement
blim tv
Todos Queremos a Alguien

Amor de mis Amores

Mientras, Carlos -prometido de Lucía- viaja, ella conoce a León por un percance. De ahí surge el amor a primera vista. Lo que ella no sabe es que León se casa en una semana con el “amor de su vida”. Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no, ¿aunque te pongas?

Enhancement
blim tv
Amor de Mis Amores

American Curious

Un estadounidense standupero en sus treintas recibe repentinamente una casa en México como herencia. Su plan de venderla y volver a su país se detiene al conocer a Sol. Para saber quién es tendrá que encontrar lo que no sabía que buscaba.

Enhancement
Home tvsa (40).jpg

Cambio de Ruta

Nicté, guía de turistas -enamorada de la Riviera Maya-, trata de que los visitantes la pasen increíble. De repente, la compañía donde trabaja es comprada, así que ella se ve forzada a comenzar desde cero. ¡Atrévete a perseguir tus sueños!

Enhancement
blim tv
Cambio de ruta

Qué Pena Tu Vida

Hacemos tonterías cuando nos rompen el corazón. ¿Te ha pasado? Javier tenía un futuro prometedor hasta que lo mandan al diablo. Ahora triste y despechado, tras una serie de tropiezos, descubre que el amor está más cerca de lo que él imaginaba.

Enhancement
blim tv
Qué pena tu vida

Si quieres ver más contenido como estas recomendaciones, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.