Vecinos y El Señor de los Cielos, entre los estrenos de blim tv

Televisa / Telemundo

Blim tv trae estrenos exclusivos para este fin de semana: desde Vecinos hasta El Señor de los Cielos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quédate en casa y disfruta en blim tv de los capítulos de estreno de series, películas, telenovelas y documentales que no te puedes perder

Ahora que comienza el fin de semana largo, blim tv es la mejor opción para que te quedes en casa disfrutando de los capítulos de estreno que en exclusiva tiene para ti.

A continuación te presentamos todo lo que puedes encontrar este primer fin de semana de mayo:

Rainbow Rangers

La popular serie animada infantil llega a blim tv para todos los pequeños de la casa.

Cuando las personas, los animales o las maravillas de la naturaleza estén en peligro, un grupo de heroínas deberá acudir al rescate. Siete chicas mágicas de Kaleidoscopia son las encargadas de la Tierra, ellas son: Rainbow Rangers.

Estreno: viernes 1 de mayo

El Señor de los Cielos

Temporada 7 - capítulos 26 al 35
Ya puedes saber con lo que les sucede a Los Casillas con el estreno de nueve episodios que pertenecen a la más reciente temporada.

Los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

Estreno: domingo 3 de mayo

Vecinos

Temporada 8 - capítulos 5 y 6
Ya puedes disfrutar de la nueva temporada de la exitosa serie de comedia de Las Estrellas con el estreno de dos episodios mucho antes que lleguen a televisión abierta.

Los Vecinos tendrán nuevos disgustos entre ellos y con los ruidosos negocios aledaños. ¿Qué nuevos personajes llegarán al edificio?

Estreno: domingo 3 de mayo

Sangre de mi tierra


La popular telenovela de Telemundo llega a esta plataforma para contarlos la historia de los Castañeda y los Montiel son dos familias unidas por el cultivo de la uva. Sus viñedos han sido lo más importante de sus vidas. Desafortunadamente todo se derrumba cuando muere el hijo mayor de la familia Castañeda en un accidente. La fuerza que una vez unió a ambas familias es la misma con la que compiten desgarradamente, desde hoy y para siempre.

Protagonizada por Ana Belena y Lambda García, con la participación antagónica de Santiago Ramundo y las actuaciones estelares de Antonio de la Vega, Carolina Gómez, Gloria Peralta y Miguel de Miguel.

Estreno: domingo 3 de mayo

Gimme the power

El documental de la banda Molotov, bajo la dirección de Olallo Rubio, quien explora la historia de esta agrupación mexicana así como la relación que este género tiene con la política y la sociedad mexicana desde hace casi 70 años.

Estreno: domingo 3 de mayo

Duelo de Pasiones


Juan Osorio trae esta telenovela de 2006 en el que nos presenta la traición y desengaño que envuelven a Alina, Emilio y Soledad, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones.

Protagonizada por Erika Buenfil, Ludwika Paleta y Pablo Montero, con las participaciones antagónicas de Sergio Goyri, Fabiola Campomanes, Alejandro Ávila, Rafael Rojas, Zaide Silvia Gutiérrez y la primera actriz Ana Martin.

Estreno: domingo 3 de mayo

Como dice el dicho

Preestreno de dos capítulos de la temporada 10
Disfruta de esta peculiar serie, conformada por cápsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia. A través de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no lo has visto, ¡más vale tarde que nunca!

Este fin de semana estrenan los episodios:
-Cada quien tiene la edad de su corazón: Susy, Tania y Alfredo están muy molestos porque Amelia, su madre, se va a casar con Raúl que es 15 años menor. Pero como dice el dicho “cada quien tiene la edad en su corazón”, a pesar de la rebeldía de sus hijos, Amelia comprende que ellos van a seguir su vida y ella tiene que hacer la suya.

-Amor viejo vale más que el dinero: Garda, la abuela de Emilia y Ulises, ha muerto en su casa de campo. Su pareja, María, quien vivía con Garda, está desconsolada. Luis, el hijo de Garda, junto con su esposa Sandra e hijos Ulises y Emilia, llegan a la casa de campo, y le dan el pésame a María. Sandra, al ver la hermosa casa, siente ambición por esta, insta a su esposo a quedarse a vivir ahí y así cambiar su situación económica. Cuando Luis se entera que Garda era lesbiana, tiene sentimientos encontrados y apoya la decisión de su esposa, de quedarse con la casa.

Estreno: domingo 3 de mayo

Además de estos estrenos, blim tv te permite ver las señales en vivo en tu celular o en tu computador en calidad HD de 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable , A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.

Para empezar a verlo, solo tienes que acceder a blim.tv o descargar la aplicación desde Android o iOS y registrarte.

#TelevisaTeAcompaña