Blim tv lanza plan para ver gratis títulos como Vecinos, La Rosa de Guadalupe y mucho más

Con esta nueva opción, se podrá accesar a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma de Televisa
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
blim tv, el exitoso servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blim tv está comprometido con las audiencias en América Latina que están interesadas por ver el mejor contenido en español, por tal motivo anuncia una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad en el que se podrá disfrutar de la mejor selección de contenido de habla hispana y con recomendaciones personalizadas.

Lo más destacado de esta versión gratuita de blim tv es que incluirá temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos”, “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos” y “Una Familia de Diez”, entre muchas más.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

Este plan básico se suma al ya existente, el cual lleva ahora el nombre de Premium con el que -como desde hace siete años- da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand sin publicidad, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

A continuación te mostramos las características del plan Básico y Premium de blim tv:

placeholderEnhancement
blim tv
blim tv y los planes de suscripción

Actualmente este servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa está disponible en México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, Belice, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

Ante esto, blim tv se convierte en la mejor opción para disfrutar de miles de horas del mayor entretenimiento en español, al tiempo que busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming más atractivo y accesible para todos.