Tres mujeres, una inolvidable novela de Erika Buenfil, llega a blim tv entre los estrenos semanales

Karyme Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala y Jorge Salinas acompañan a Erika en esta historia que disfrutarás de principio a fin
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Tres Mujeres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fátima, Bárbara y Greta son tres mujeres que se debaten entre dos amores, entre el qué dirán de la sociedad y el deseo de tener al hombre amado. Con un estilo definido por cada una, irán encontrando el camino hacia su felicidad. Esto es en esencia la telenovela Tres mujeres, que este domingo 22 de agosto se estrena completa en blim tv.

Este melodrama, el más exitoso y uno de los más extensos de finales de los 90, rompió esquemas al tocar temas poco tratados en las telenovelas de esa época como: la infidelidad de la mujer, heroínas con cáncer, parejas del mismo sexo y la esquizofrenia, entro otros.

Es momento de acompañar a figuras de la talla de Erika Buenfil, Karyme Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala, Jorge Salinas, Pedro Armendáriz Jr., Arleth Terán, Niurka Marcos, Sergio Sendel, Alejandro Camacho, René Casados, Ricardo Dalmacci, Galilea Montijo y Laura Flores en una historia original que no te debes perder.

Además, blim tv suma a su amplio catálogo la segunda película dirigida por Kristoff Raczynski, El club de los corazones rotos, en la cual participan Daniela Luján (Una familia de diez), Paco Rueda (La Usurpadora) y Oswaldo Zárate (40 y 20), entre otros.

El Club de los Corazones Rotos

Comedia romántica que gira entorno a cuatro amigos -tres hombres y una chica- que luego de quedarse solteros, hacen un pacto para ligarse a la única mujer que forma parte de su club desatándose las más divertidas situaciones.

Bajo la dirección de Kristoff Raczynski, esta película está protagonizada por Oswaldo Zárate, Paco Rueda, Juan Pablo Gil, Daniela Luján, Yare Santana, Ricardo Margaleff y Armando Hernández.

Enhancement
blim tv
El Club de los Corazones Rotos

Tres Mujeres

Tres mujeres con vidas envidiables... ¿O no? En apariencia, Fátima tiene el novio perfecto. Adrián es alto, guapo, de buena familia y muere por casarse con ella. Pero Adrián tiene otra cara: él es celoso, violento, ambicioso y mentiroso y sostiene una relación clandestina con su asistente, Brenda.

Cuando la mejor amiga de Fátima descubre el engaño, Fátima tiene que tomar una decisión acerca de su prometido. La llegada de Sebastián, el hijo del jefe de Adrián, complica las cosas, porque sin querer, Fátima y él se enamoran.

La hermana de Fátima, Bárbara, también parece tener un matrimonio ideal con Mario, su esposo fiel y cariñoso, y su hija, Montse. Pero Bárbara esta obsesionada con tener otro hijo.

Algo que esta arruinando su matrimonio y la llevará a los brazos de otro hombre. Greta, la madre de Fátima y Bárbara, aunque tiene un matrimonio estable y una posición cómoda, nunca ha podido olvidar a Federico, el amor de su juventud. El destino se encargará de ponerlo en su camino otra vez.

Enhancement
Televisa
Erika Buenfil con Alexis Ayala y Alejandro Tommasi en 'Tres Mujeres'

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.