Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la alfombra roja

AP

Así lucirán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la nueva película de Quentin Tarantino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ será protagonizada por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

La producción de la nueva película de Quentin Tarantino ha comenzado. Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo año y Leonardo DiCaprio compartió en Instagram una imagen de cómo lucirá en este filme.

El ganador del Óscar por la cinta El Renacido aparece junto a Brad Pitt, convirtiéndose en el primer proyecto que junta a estos grandes intérpretes.

La película Once Upon a Time in Hollywood se situará en 1969, en Los Ángeles, narrando la historia de “Rick Dalton” (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, quien junto a su doble de acción “Cliff Booth” (Pitt) luchará por destacar en Hollywood.

En camino al éxito, “Dalton” conocerá a su vecina, Sharon Tate, quien fue asesinada a manos de cuatro seguidores del culto de Charles Manson, uno de los criminales más famosos de Estados Unidos.

Este filme también contará con las actuaciones de Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, James Marsden y Timothy Olyphant, cuyo estreno está programado en Estados Unidos para el 9 de agosto de 2019.