Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino y Brad Pitt trabajarán juntos

AP

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán de nuevo con Quentin Tarantino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos actores serán los protagonistas del filme basado en el asesinato de la actriz Sharon Tate

Quentin Tarantino sigue sumando a grandes estrellas para su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, quien planea retirarse del cine tras filmar diez cintas.

En enero pasado se confirmó la participación de Leonardo DiCaprio , quien trabajó con el cineasta en Django sin Cadenas, y ahora The Hollywood Reporter confirmó la presencia de Brad Pitt, quien también estuvo bajo las órdenes de Tarantino en el filme Bastardos Sin Gloria.

En palabras del director, esta historia se desarrollará en Los Ángeles de 1969. “Los dos protagonistas son ‘Rick Dalton’ (DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su doble de riesgo ‘Cliff Booth’ (Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce, pero ‘Rick’ tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, agregó.

El director dejó claro que el filme no estará enfocado en la muerte de la actriz, quien estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue brutalmente asesinada en su hogar, junto a otras cuatro personas, por los seguidores de una secta de Charles Manson, uno de los criminales más famosos de Estados Unidos.

Once Upon a Time in Hollywood, la novena cinta de Tarantino, se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto del 2019, en el aniversario #50 del homicidio de Tate.