Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizaron 'Breaking Bad'

AMC

Actores de ‘Breaking Bad’ se reúnen para celebrar el aniversario de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de ‘Breaking Bad’ se reunió para una importante revista con motivo de los 10 años de la serie

Breaking Bad se estrenó en enero de 2008 en Estados Unidos y pocos pensaron en aquella época que se convertiría en una de las mejores series en la historia de la televisión, por lo que Entertainment Weekly reunió al elenco con motivo de su décimo aniversario.

Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte fueron invitados para esta sesión de fotos, provocando la nostalgia de los seguidores de esta ficción.

“Amo a esta gente. Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble con cada una de estas personas. Recuerdo cuando estábamos rodando la primera temporada, Dean dijo: ‘en diez años vamos a mirar atrás y decir que solíamos ser parte de Breaking Bad’. Somos muy afortunados”, expresó Paul a la publicación.

Vince Gilligan, el creador de la serie, también participó en la entrevista y reveló que son altas las probabilidades de que “Walt” y “Jesse” aparezcan en Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad.

Esta emisión narró la historia de “Walt”, un maestro de química que descubre que tiene cáncer, por lo que comienza a fabricar anfetaminas para conseguir dinero y dejárselo a su familia, desatando una serie de situaciones que provocarán un caos en su vida.