Elenco de Caer en tentación recibe premio a Mejor telenovela en Premios TVyNovelas 2018

Televisa

'Caer en Tentación' brilla en los Premios TVyNovelas 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de todos los detalles de esta premiación

Comedia, risas, emotivos discursos y mucha elegancia fueron los elementos claves de los Premios TVyNovelas 2018 bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes e Inés Gómez Mont.

La ceremonia comenzó con un breve segmento de comedia en el que realizaron algunas bromas de los melodramas nominados, incluso Sergio Goyri mencionó a Lolita Cortés, recordando la pelea que protagonizaron en el reality show Bailando por un Sueño.

La categoría 'Mejor Programa de Televisión de Paga' la consiguió Miembros al Aire, mientras que 'Mejor Reality' fue para La Voz... México, 'Mejor Programa de Comedia' para Vecinos y 'Mejor Programa de Entretenimiento' para Hoy.

Felicidades @programahoy por ganar en Mejor Programa de Entrenamiento. #PremiosTVyNovelas

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

El melodrama Papá a Toda Madre ganó las categorías 'Mejor Actor de Reparto' para Sergio Mur, 'Mejor Primer Actor' para Juan Carlos Barreto, mientras que Sebastián Rulli y Maite Perroni triunfaron por sus papeles como 'Mejor Actor y Actriz Protagónicos'.

Diana Bracho consiguió la estatuilla como 'Actriz Co-Estelar' por Mi Marido Tiene Familia, melodrama que también ganó 'Mejor Primera Actriz' para Silvia Pinal.

Ferdinando Valencia le dedicó su premio como 'Mejor Actor Protagónico en Serie' por su trabajo en Hoy Voy a Cambiar a su hija Sofía, mientras que Mariana Torres tuvo éxito por su papel de Lupita D’Alessio en ese mismo show.

Miguel Ángel Herros recibió de las manos de Lucero un reconocimiento especial por su trabajo en el programa La Rosa de Guadalupe por 11 temporadas continuas al aire.

Los números musicales de la noche estuvieron a cargo de Chino, quien hizo bailar a la gente con sus temas “Quédate conmigo” y “Andas en mi Cabeza”, Maite Perroni subió al escenario para interpretar “Loca” y “Como yo te Quiero”, Lucero impresionó a sus seguidores al ritmo de banda con “Necesitaría”, Yahir y María León cantaron “Ya no Llores por Mí” mientras en pantalla mostraban a los actores que murieron el año pasado y Sebastián Yatra brilló con “Sutra” y “Traicionera”.

Los villanos son parte importante de una telenovela y Danilo Carrera fue el favorito de la noche por su trabajo en La Doble Vida de Estela Carrillo, mientras que la mala de la historia fue Daniela Castro por Me Declaro Culpable, a quien se le cortó la voz al recordar a los fallecidos Claudio Reyes y Maru Dueñas.

La telenovela Caer en Tentación fue la triunfadora de la noche con 10 estatuillas: 'Mejor Actor Juvenil' para Germán Bracco, 'Mejor Actriz Juvenil' para Ela Velden, 'Mejor Guión Adaptación', 'Mejor Tema Musical' para Pablo Alborán, 'Mejor Director de Cámaras', 'Mejor Director de Escena', 'Mejor Actriz de Reparto' para Julia Urbini, 'Mejor Actor Co-estelar' para Carlos Ferro, 'Mejor Reparto de Telenovela' y, para cerrar con broche de oro esta gran velada, 'Mejor Telenovela'.