Camila Sodi habla de su papel en la bioserie de Luis Miguel

Instagram Camila Sodi

El misterioso personaje de Camila Sodi en la bioserie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dará vida a uno de los amores del intérprete

Camila Sodi encarnará a una de las mujeres de la vida de Luis Miguel en la bioserie del cantante, papel que ha mantenido en secreto pero que eligió por un motivo en especial.

“Escuché que había un personaje de una mujer que yo quiero mucho, admiro, respeto y es mi amiga. Y entonces cuando vi eso sobre la mesa haz de cuenta que lo agarré y dije: ¿¡Esto es mío!'", contó Al Rojo Vivo.

Sodi también reveló su parte favorita de actuar en la producción, situada en la década de los 90.

“Fue una delicia hacer una serie en los noventas, porque no había tecnología. Si tenías que ir a decirle a tu novia, ‘me rompiste el corazón’, o al revés, ‘te amo’, pues tenías que ir a su casa, tocarle la puerta y decírselo”, expresó la mexicana.

Camila Sodi también resaltó el parecido de Diego Boneta con "El Sol", a quien aseguró que confundía con el intérprete real durante las grabaciones de los capítulos.

“Yo no sé si se comió a Luis Miguel, yo no sé qué le pasó, pero, ¡Dios mío! Había momentos en donde lo volteaba a ver y era Luis Miguel. Punto final”, expresó.

Además de Camila Sodi y Diego Boneta, la bioserie es protagonizada por Óscar Jaenada como Luis Rey, papá del cantante, Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.