Brie Larson dará vida a 'Captain Marvel'

AP/Marvel

‘Capitana Marvel’ finaliza su rodaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Brie Larson, protagonista de ‘Capitana Marvel’, anunció que terminó el rodaje de esta cinta, ¡chécalo!

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo. El próximo año se estrenará Capitana Marvel, la última cinta individual del estudio antes del gran estreno de Avengers 4, por lo que Brie Larson, la protagonista de esta historia, compartió una imagen para anunciar el final del rodaje.

La ganadora del Óscar por su actuación en la película La Habitación utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar esta gran noticia, compartiendo una imagen de una claqueta firmada por el elenco y los realizadores del filme, destacando los directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Este filme se ambientará en la década de los años noventa para relatar la historia de “Carol Danvers”, una piloto que termina envuelta en una guerra espacial entre los Kree y los Skrull, momento en el que conseguirá sus poderes.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró en entrevista para Slash Film que el actor Samuel L. Jackson, quien da vida a “Nick Fury”, aparecerá más joven en este proyecto. “Sam está rodando ahora mismo una película para nosotros donde tendrá 25 años durante todo el filme”, expresó.

La cinta Capitana Marvel se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de marzo de 2019, mientras que Los Vengadores 4 llegará a la gran pantalla el 3 de mayo.