Ver video

Carmen Campuzano recurre a un reality para que le reconstruyan la nariz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo y DJ aparecerá en un famoso programa de Estados Unidos “Botched” donde analizan la posibilidad de recuperarle la nariz

Carmen Campuzano ha hecho todo para recuperar la nariz que, según ha comentado, perdió a causa de una bacteria que contrajo, aunada a un accidente que tuvo en 2002, por lo que ahora no se da por vencida y recurre al famoso reality de cirugía plástica, Botched, para recobrar la belleza que la llevó a las mejores portadas de moda.

En la nueva temporada del programa de E!, se suma Campuzano como un reto más para los famosos cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes analizan el caso de la actriz.

A través del primer avance de la emisión, que se transmitirá el próximo lunes 29 de abril en dicho canal de cable, se observa a Carmen pidiendo ayuda para su problema.

“Ella estuvo en un horrible accidente de auto, del que honestamente casi no sale viva”, dice el traductor que acompaña a la exmodelo al consultorio, mientras que ella remata: “fue algo muy duro”.


Además, les explica la situación actual de su nariz se metió a la cabeza. “El implante me lo quitaron y me pusieron otro un poco más grande, que es el que traigo ahora”.

En otro momento del clip, se ve a los médicos examinando el caso de la mexicana, dejando ver que no hay esperanzas para ella.

“No he estado en esta posición tantas veces, lo que quiero decir es algo que no me hace feliz, es muy triste para ti. No siento que pueda ayudar a tu nariz”, le dice Nassif a Campuzano.

Actualmente, la exmodelo muestra su interés en formar parte de la Comisión nacional contra las adicciones, Conadic, motivo por el cual visitará al equipo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para dejar una carta sobre este tema, según El Universal.

Carmen Campuzado fue una de las modelos mexicanas más destacadas de los 90 a nivel mundial, apareciendo en la portada Vogue en tres ocasiones, pero dicha fama la llevó a excesos y adicciones que terminaron por afectar tanto su carrera como su vida personal.