El sueño de Ana Paula era casarse, hasta que descubrió la verdad de su noviazgo

Foto: NeverEnding Media

Cásese Quien Pueda, la comedia romántica de las hermanas Higareda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta comedia romántica mexicana Martha Higareda funge como protagonista, guionista y productora. ¡Disfrútala este domingo 4 de febrero por Las Estrellas!

‘Cásese Quien Pueda’ es una comedia romántica mexicana en la que Martha Higareda funge como protagonista, guionista y productora, y retrata la crisis existencial de una chica romántica con planes de boda…frustrados.

Ana Paula es una chica ‘fresa’, la clásica niña bien y perfecta, está a punto de llegar al altar cuando de pronto descubre que su novio la engaña…¡con su prima!, para olvidarse de su desgracia se va de fiesta, termina con algunas copas de más y acaba dormida en la cajuela de la camioneta de un trabajador del campo, quien está trasladándose a una ranchería en Quintana Roo.

Cuando despierta, Ana Paula se percata de que está lejos de casa y busca desesperadamente una manera de regresar, en el trayecto se encuentra con personajes que pondrán su mundo de cabeza, obligándola a replantearse sus objetivos en la vida y haciéndola reflexionar en cómo quiere pasar sus próximos años.

En esta ‘chick flick’ también actúa la hermana de Martha, Miriam Higareda, quien encarna a Daniela, hermana de Ana Paula, por lo que la historia cómica ‘queda en familia’. Además, en esta cinta podrás apreciar increíbles bellezas naturales de nuestro país, pues gran parte de las locaciones fueron rodadas en medio de la selva.

¡Luis Gerardo Méndez y Michel Brown completan el elenco, por lo que las televidentes también pueden darse un taco de ojo!

'Cásese Quien Pueda' es la historia de dos hermanas con sueños distintos y personalidades diferentes, pero unidas por la idea de ser felices viviendo enamoradas. ¡Disfrútala este domingo 4 de febrero a las 18:45 por Las Estrellas!