Publicidad

Espectáculos

Así reviven los muertos en el nuevo avance de ‘Cementerio maldito’

'Cementerio maldito' llegará a los cines el 5 de abril de 2019
Paramount Pictures México
Las Estrellas-

El segundo avance del remake de “Cementerio maldito” presenta algunos cambios respecto a la película de 1989. ¡Mira!

La popular historia de terror basada en la novela de Stephen King de 1983, Cementerio maldito, regresa este año con una segunda versión cinematográfica, de la cual Paramount Pictures lanzó un nuevo avance donde nos percatamos que han hecho un cambio importante en la trama.

En el clip de dos minutos y medios podemos ver a una familia con dos hijos pequeños, quienes se mudan a una pequeña ciudad para tener una vida más tranquila. Ahí descubrirán un cementerio que es capaz de revivirá a los muertos; sin embargo, ellos no regresarán solos.


Esta situación lo sabe uno de los vecinos quien advierte las terribles consecuencias que esto ocasiona. Sin escucharlo, el padre recurre a este cementerio para enterrar a su hija, quien pierde la vida tras un accidente.

Publicidad

El cambio que se da en esta versión de 2019 es que la niña que muere es la más grande de la familia a diferencia de la anterior quien es la más pequeña la que fallece.

Lo anterior indica a los fanáticos de la historia que se trata de una nueva adaptación y puede tener giros que los sorprendería.


Respecto al cambio de personajes, los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer aseguraron que buscaban una nueva experiencia para el usuario que ama el libro de King. Además, consideran que se puede sacar más jugo a la actuación de una niña de 8 años en lugar de alguien de 3.

Publicidad

También se retomaron elementos de la novela que en Cementerio de mascotas, el filme pasado, dejaron fuera, lo que hace una adaptación mucho más fiel a lo original.

Cementerio maldito, protagonizado por Jason Clarke, Amy Seimetz, y John Lithgow, será estrenado en el festival de cine en Texas, SXSW, en marzo y llegará a las salas mexicanas y de Estados Unidos el próximo 5 de abril.