'Chicas Pesadas' fue dirigida por Mark Waters y estrenó en el 2004

Paramount Pictures

Así lucen actualmente las protagonistas de ‘Chicas Pesadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo se ven a 14 años del estreno de la cinta?

Este miércoles 3 de octubre se celebra en redes sociales y en el mundo el Día de Chicas Pesadas para recordar la película protagonizada por Lindsay Lohan , Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes dieron vida a los personajes de la cinta que salió hace 14 años. ¡Checa cómo lucen actualmente!

Lindsay Lohan interpretó a “Cady”, personaje principal de la historia. “Cady” se muda de Sudáfrica a Estados Unidos, donde por primera vez entra a una escuela con otros compañeros. Poco a poco, comenzará a descubrir cómo es la vida en la preparatoria, los rumores, la amistad, el amor y la popularidad.

“El demonio toma forma humana en Regina George”. Rachel McAdams interpretó a la cabeza de “Las Plásticas”, un grupo de amigas en el que predomina la superficialidad. “Regina George” es la realeza adolescente.

Amayda Seyfried dio vida a “Karen Smith” en la película del 2014, otra integrante de “Las Plásticas” que se encarga de difundir rumores en la preparatoria North Shore.

“Su cabello está lleno de secretos”. “Gretchen Weiners”, conocida sobre todo por decir “fetch” a lo largo de toda la cinta, fue encarnada por Lacey Chabert.