Chris Evans sorprende con su nuevo look

AP

Nuevo look de Chris Evans desata una ola de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Evans sorprendió a sus admiradores con su nuevo look, provocando una ola de memes en las redes

Chris Evans cambió su look para la obra de Broadway, Lobby Hero, cuya primera función se presentó en el teatro Hayes, en Nueva York, el pasado 26 de marzo y lo que llamó la atención fue su bigote, lo que provocó una ola de memes.

Los usuarios en redes sociales se pusieron creativos con el mostacho del actor conocido por interpretar al “Capitán América” y compartieron divertidas imágenes comparándolo con el coche verde de Cars, “Vegeta” de Dragon Ball e incluso con el “Oficial Mendez” de la serie Orange is the New Black.

Las fotografías de su cambio de look se hicieron virales después de que el sitio The New York Times publicara una entrevista con el intérprete de 36 años ya transformado como su personaje de la puesta en escena.

El pasado 23 de marzo, Evans confirmó a New York Times que los reshoots de la cuarta entrega de Los Vengadores marcan el final de su etapa como “Steve Rogers” en el Universo Cinematográfico de Marvel, además ya había expresado que no deseaba prolongar su contrato con el estudio.