'Christopher Robin' narra la nueva historia de 'Winnie the Pooh'

image.net

¡'Christopher Robin' no se estrenará en China por culpa de los memes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película 'Christopher Robin', protagonizada por Ewan McGregor, no llegará a la pantalla grande en China, ¡entérate!

Christopher Robin, la película live-action de “Winnie the Pooh”, se estrenó en varios países del mundo, entre ellos México, el pasado fin de semana, aunque no llegará a las salas de cine en China.

Según The Hollywood Reporter, una de las razones por las que se prohibió la emisión de este filme protagonizado por Ewan McGregor son los memes que circulan en la red que comparan al simpático oso amarrillo con el presidente chino Xi Jinping. Las burlas llegaron a tal punto en el que “Winnie the Pohh” desapareció del servicio de mensajería chino WeChat.

Esta no es la primera vez que Chica impide el estreno de alguna producción audiovisual. HBO sufrió una situación similar cuando el programa de John Oliver habló del parecido entre el líder chino y el personaje de animación, motivo por el que bloquearon al canal en su nación.

Otras fuentes señalan que la verdadera razón de esta prohibición se debe a que el país asiático tiene limitado el estreno de las películas estadounidenses, ya que en agosto se presentarán Ant-Man y la Avispa, Rascacielos y Misión: Imposible- Repercusión.

En taquilla, Christopher Robin no brilló como se esperaba. El sexto filme de Misión Imposible encabezó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, mientras que la cinta de “Winnie the Pooh” comenzó con 25 millones de dólares y en México quedó en el cuarto puesto al obtener 23.48 millones de pesos.