Exintegrante de RBD protagonizará la nueva serie de Netflix

AP

Exintegrante de RBD luchará contra demonios en nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate cuál de los exintegrantes de RBD formará parte de 'Diablero', la nueva serie original de Netflix

Netflix anunció el comienzo de las grabaciones de Diablero, la primera serie sobrenatural mexicana del streaming que se estrenará este año y contará con un elenco conformado por grandes estrellas, incluyendo a un exintegrante del grupo RBD.

El reparto de esta ficción está integrado por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Media y Quetzalli Cortés.

Esta serie tiene un toque de comedia, está basada en el libro El Diablo me Obligó de F.G. Haghenbeck y narrará la eterna lucha entre ángeles y demonios en las calles de la Ciudad de México que abrirá las puertas de un mundo nunca antes visto donde todo puede suceder.

La historia se centrará en las aventuras del “Padre Ramiro Ventura”, quien busca la ayuda de “Elvis Infante”, el legendario “diablero” o cazador de demonios. Con la ayuda de la superheroína “Nancy”, este grupo desatará una serie de eventos que cambiarán el curso de la humanidad.

Diablero es producida por Morena Films. Los directores son J.M. Cravioto, quien también es el showrunner, y Rigoberto Castañeda, además de contar con los productores ejecutivos Juan Gordon y Pedro Uriol y los guionistas Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz.