Publicidad

‘Chucky’ te aterrará con el tráiler de su nueva película

La historia que inspiró a Chucky, el muñeco diabólico

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Uno de los muñecos más populares del cine de terror está de regreso

Metro-Godwyn-Mayer lanzó el primer avance de la nueva película de Chucky, la cual promete ser igual de aterradora que el resto de los filmes de una de las sagas más populares de terror.

Este adelanto presenta a Buddi, un nuevo muñeco digital que se convierte en la sensación dentro del mercado de juguetes, por lo que “Karen” ha comprado uno para sorprender a su hijo “Andy Barclay”.

El modelo que llega al hogar de “Andy” fue hackeado a propósito para convertirse en un letal asesino, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo, cambiando por completo el origen de este juguete, ya que en las entregas anteriores estaba poseído por un asesino serial.

Publicidad

Don Mancini, el creador y director de los filmes de esta franquicia, no participará en esta entrega, ya que le parece innecesario hacer una película más, por lo que trabaja en una serie de televisión con SYFY.

“La emisión será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de ‘Chucky’ a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años”, declaró, según Excelsior.

Publicidad

La cinta Chucky es protagonizada por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, además de que es dirigida por Lars Klevberg, y llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019.