'Hipo' y 'Astrid' en 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3'

Twitter Universal Pictures México

Mira el primer tráiler de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Hipo' y 'Chimuelo' se enfrentarán a una gran amenaza en la tercera entrega de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'

¡La espera ha terminado! Después de mostrar el primer póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, Dreamworks y Universal Pictures publicaron el tráiler de esta película que terminará con esta exitosa saga.

En esta historia, “Hipo” y su aldea viven en paz entre los dragones, pero un hombre amenaza al joven jefe de Berk para que le entregue a “Chimuelo”, pero él está dispuesto a ayudarlo hasta el final.

Justo cuando creían que “Chimuelo” era el único de su especie, una furia luminosa aparece en su vida, por lo que este simpático personaje hará todo lo posible para conquistarla, además de que hay un lugar oculto lleno de dragones.

Universal Pictures México compartió en Twitter un nuevo póster de este filme protagonizado por “Hipo” con barba junto a su dragón, aunque en el reflejo el joven luce como en la primera película.

La primera cinta de esta saga recaudó 494 millones de dólares en taquilla mundial y la secuela consiguió 621 millones de dólares, por lo que se espera que la tercera entrega cierre con broche de oro esta historia.

La película Cómo Entrenar a tu Dragón 3 se estrenará en México el próximo 1 de febrero de 2019.